Click here to copy URL
SithLord1971 rating:
Horror A man kidnaps three girls to check whether they are good or bad. If they happen to be bad girls, he will kill them.
Language of the review:
  • es
January 4, 2017
9 of 11 users found this review helpful
Este cortometraje dirigido por Santiago Segura es una de las piezas audiovisuales más infames que he visto en mi vida. Dejaos de "Batman y Robin", de "Dragonball evolution", de "La máscara 2" o de obras aún más espantosas.
"Evilio" es un cortometraje horrible sobre un psicópata que se dedica a torturar y matar a unas chicas solo por haber hecho pellas.
¿En qué género la clasificaríamos?, podría situarse en los géneros terror y comedia negra, pero es HORRIBLE, porque cuenta con un punto de sarcasmo sobre la situación que está tratando y esto convierte a la película en algo totalmente inmundo.

Es absolutamente repugnante, y lo único resaltable es una buena dirección y que después de este horror, las películas de Torrente no me parecen tan malas, al menos la primera está decentemente realizada.
Ésa es la única razón por la que le doy un 2 y no un 1 sobre 10.

Pero peor de todo es que si esto es una bazofia, su cortometraje secuela es aún más deleznable si cabe.
SithLord1971
Did you find this review interesting and/or helpful?