Click here to copy URL
Seychelles Seychelles · En lo más profundo
Jon Nieve rating:
Fantasy. Thriller. Horror Four young men learn that they are destined to wield the vast eldritch power of the Covenant. But while learning to use their magic, they unwittingly release a great evil into the world. Four years later, they must put a stop to the thing they unleashed.
Language of the review:
  • es
December 26, 2006
16 of 27 users found this review helpful
La verdad que es una lástima porque la historia en su punto de partida personalmente me parece bastante interesante, pero queda totalmente desdibujada con un guión tremendamente flojo, tonto y previsible. Lo peor es que este tipo de películas ya parten catalogadas para jóvenes guapos/as, lo que ayuda a rebajar el nivel de la película (que ya de por si no es excesivo); pero no es necesariamente sus actuaciones (son exactamente lo que esperas que van a ser), sino por la abusiva obsesión del director de sacarnos sus culitos.

Lenny Harlin es un tío que te puede hacer bodrietes como "Memoria letal" o films tan entretenidos como puede serlo "Cazadores de mentes". Podríamos definir "La alianza del mal" una mezcla de estes dos films (realmente es entretenida pero no nos confundamos, sigue siendo un bodriete), lo que pasa que no estoy muy exigente hoy... será por la Navidad, de ahí mi nota final.

Pues lo dicho, para público poco exigente y niñas cachondas ávidas de cuerpos hasta los topes de esteroides. Ah!! eso si... la BSO guapísima (siempre y cuando se disfrute de las guitarras eléctricas claro).
Jon Nieve
Did you find this review interesting and/or helpful?