Click here to copy URL
Luis (AKA Ludovicum) rating:
Sci-Fi. Mystery. Drama An impromptu goodbye party for Professor John Oldman becomes a mysterious interrogation after the retiring scholar reveals to his colleagues he is an immortal who has walked the earth for 14,000 years. Acclaimed Sci-Fi writer Jerome Bixby conceived this story back in the early 1960's. It would come to be his last great work, finally completing it on his deathbed in April of 1998.
Language of the review:
  • es
January 9, 2008
24 of 43 users found this review helpful
Ooooooooooooooooo. Eso es lo primero que pensé cuando acabé de ver este peliculón.

Al tajo. ¿Quién dice que las películas con poquísimo presupuesto no pueden ser buenas películas? Pues yo escupo a la cara a los que se pronuncian. Se me viene a la mente, por decir una, 'El Proyecto de la bruja de Blair', gran obra del séptimo arte, como peli que compite con esta por el número de monedas de cobre en su presupuesto.

Si es que con poco y con una idea clara ya tenemos las incógnitas para una ecuación cuyo resultado da en este caso una trama cautivadora. La peli empieza sin rodeos al tema y minuto a minuto el protagonista relata sus vivencias de un modo acogedor en medio del salón junto con los coleguis. 14.000 años dan para mucho así que llega la noche y el "cavernícola" narra de manera magistral los momentos más cruciales de su vida... y los de los demás...

Destacar el final cual momento eyaculador de una noche de verano.
Luis (AKA Ludovicum)
Did you find this review interesting and/or helpful?