Click here to copy URL
rvlopezdi rating:
Sci-Fi. Thriller It shows how a disturbance between two different time periods causes a worrying butterfly effect. As a result of this event, Vera, a happily married mother, has the opportunity to save the life of a boy who lived in her house 25 years prior. However, the consequences of her good deed set off a chain reaction that causes her to wake up in a new reality in which her daughter has never been born and her husband doesn’t even know her. In a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 16, 2019
1 of 2 users found this review helpful
Acabo de ver por segunda vez esta película y me sigue pareciendo una obra maestra. Hacía mucho tiempo que esperaba volver a disfrutar de una historia así, una dirección así, un montaje así y un desenlace así.

Todo encaja perfectamente. Todos los detalles están pensados al milímetro. Aquí se nota un verdadero trabajo de malabarista delante de la pizarra antes de empezar siquiera a contratar al equipo técnico. Se nota el aroma que desprende el respeto al futuro espectador de la película. Se percibe que las cosas se han hecho bien desde el principio, y que, si ha hecho falta pulir una y otra y vez el trabajo, ha primado antes el brillo en el resultado que las prisas.

Tratando de asimilar el guion, he recreado las mismas sensaciones que en El efecto mariposa, Coherence, Al filo del mañana, Regreso al futuro, Donnie Darko y, por supuesto, la también magnífica Frequency.

Viendo esta película he recordado a Hitchkock, a Kubrick, a Spielberg, a Fincher y a Shyamalan en sus mejores momentos,

Me sorprende haber leído críticas bastantes negativas y me pregunto si no será que en España tenemos una tendencia algo autodestructiva, si solemos valorar más los productos de fuera que los nuestros, o si quizá nos da rabia reconocer que a la mayoría nos habría resultado imposible ser los creadores de esta maravilla.
rvlopezdi
Did you find this review interesting and/or helpful?