Click here to copy URL
Colombia Colombia · Santa Marta
Deskjet rating:
Fantasy. Animation. Adventure The adventures of a young girl, Alice, who falls into a magical world full of strange characters and darkness behind every corner. Years after her adventures in Wonderland have become a dimly-remembered dream, 19-year-old Alice (Mia Wasikowska) takes a tumble into eerily familiar Underland, a realm of terror under the mad Red Queen (Helena Bonham Carter), who has usurped the White Queen (Anne Hathaway). Disappointed she’s forgotten ... [+]
Language of the review:
  • es
March 21, 2010
12 of 18 users found this review helpful
Para los que pensaban que iban a encontrarse con la misma historia del libro están equivocados, posiblemente, esta no es su película, no le va a gustar, se va a sentir un poco extraño viéndola, pero, ya yo me había hecho la idea de que esta no iba en la línea de la historia original y sinceramente, con Tim Burton a la cabeza, me gusto.

¿Por qué me gusto? La historia es un poco extraña al comienzo, pero poco a poco uno se va adaptando y empieza a tomar el hilo de la película, sus efectos y sus imágenes son espectaculares, me pareció que escogieron al director perfecto para esta película, además, un Johnny Depp comiquísimo, y unos personajes excelentes, en lo personal, me encanto muchísimo el gato sonriente, vaya que sí es sonriente!

En general, me pareció una película buena y entretenida, probablemente no es muy sobresaliente y seguramente la olvidaremos rápidamente, pero es divertida y realmente paga la boleta, se pasa un rato bien agradable, la recomiendo.
Deskjet
Did you find this review interesting and/or helpful?