Click here to copy URL
Juan Roures rating:
5
Fantasy. Adventure. Action A huntsman is ordered to take Snow White into the woods and kill her but instead he chooses to let her go and the two are evidently chained together for part of the movie as they make their escape. Directed by well known commercials spots director Rupert Sanders.
Language of the review:
  • es
September 16, 2012
9 of 9 users found this review helpful
Irregular versión del famoso cuento de los hermanos Grimm, convertido en film de aventuras fantásticas. Aunque los efectos son potentes y logran crear mundos maravillosos y personajes inimaginables, falta el toque de cariño que convierte a otras producciones del estilo en films verdaderamente atrayentes. Además, triunfan los gazapos (Stewart monta el caballo blanco con manto en unos planos y sin él en otros, por ejemplo).

La historia entretiene, sobre todo a los más pequeños, pero está demasiado inundada de un efectismo que trata de esconder la falta de talento. Charlize Theron destaca tan sólo porque el resto de miembros del reparto carecen completamente de personalidad.

Y luego está Kristen Stewart, la gran muestra de cómo hoy en día es posible triunfar con algo de suerte y nada de talento. Choca de entrada tal elección para interpretar a "la más hermosa de la tierra", pero es que además Stewart no sabe suplir tal falta con habilidad alguna. Una vez más, su expresión permanece impasible durante todo el film. Adivinar lo que su personaje está pensando es tan complicado, que me dispongo a proveer las expresiones de la señorita Stewart para facilitar la tarea:

-Encerrada tras 10 años en una torre: mirada estreñida y labio entreabierto
-Enamorada: mirada estreñida y labio entreabierto
-Dolorida: mirada estreñida y labio entreabierto
-Deprimida tras la muerte de un amigo: mirada estreñida y labio entreabierto
-Vencedora: mirada estreñida y labio entreabierto

Si alguien observa el mínimo cambio de expresión, que avise, quizá así sepamos en que momento exacto terminaron en la cama ella y el director para regocijo de las revistas del corazón de todo el mundo.
Juan Roures
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow