Click here to copy URL
Spain Spain · San Lorenzo de El Escorial
Josepi rating:
Drama Renowned astrophysicist Stephen Hawking (Eddie Redmayne) and his wife Jane (Felicity Jones) struggle with Stephen’s debilitating illness as he embarks on his groundbreaking study of the nature of time, in this moving adaptation of Jane Hawking’s memoir from Academy Award-winning director James Marsh (Man on Wire).
Language of the review:
  • es
January 21, 2015
1 of 2 users found this review helpful
Una película muy tierna y bien hecha. La elección de los actores es fantástica. La sonrisa de Spephen, interpretado por Eddie Redmayne y la dulzura de su mujer, que interpreta Felicity Jones estupendamente, es emocionante. Sabemos la historia y vemos como se desarrolla. La enfermedad de ELA que va minando la salud del científico y su mujer la apoya en todo de una manera sorprendente.

Me ha gustado mucho.

Paradójicamente la idea de dios entra en la atmósfera familiar. Hawking agnostico, como casi todos los científicos, entra en discusión con las ideas religiosas de su mujer y de su madre. No se si eso es el motivo de su separación, pero lo formidable es que el físico tiene tres hijos con su mujer Jane Hawking. Está basado en un libro autobiográfico de ella. Es su punto de vista.
Josepi
Did you find this review interesting and/or helpful?