Click here to copy URL
Anatómico Juan rating:
Mystery. Thriller. Film noir En route from Washington D.C., champion tennis player Guy Haines (Farley Granger) meets pushy playboy Bruno Anthony (Robert Walker). What begins as a chance encounter turns into a series of morbid confrontations, as Bruno manipulates his way into Guys life. Bruno is eager to kill his father and knows Guy wants to marry a senators daughter (Ruth Roman) but cannot get a divorce from his wife, Miriam (Laura Elliot). So Bruno suggests the ... [+]
Language of the review:
  • es
January 20, 2007
15 of 25 users found this review helpful
Partiendo de un guión francamente extraño y algo paranoico, Hitchcock resuleve una película oscura, tensa y con mucho atractivo por su curioso tema.
Dos hombres se encuentran en un tren. Uno está un poco ido de la olla y el otro es un ser tranquilo y sin problemas hasta ese momento. ¡Pobre hombre! Lo que le caerá después será algo que le marcará para siempre. No voy a decir lo que el loco decide pactar con el tenista y lo que el mismo se cree que el otro a aceptado, solo digo que a partir de ahí se te revuelven las tripas y empiezas sentirte inseguro. Nosotros somo como el pobre tenista, que deberá resolver el embrollo él solo.

Los dos protagonistas están geniales, magníficos, y también destacaría la escena del tiovivo, me encanta, la mejor de la película y una de las mejores del director (exceptuando claro algunas de Vértigo, Psicosis, Con la muerte en los talones o Los pájaros.)

Esta es una buena película con un toco despacible que la hace imprescindible. 7.7
Anatómico Juan
Did you find this review interesting and/or helpful?