Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
kapinta rating:
8
7.9
624
TV Series. Animation. Comedy TV Series (2014). 1 season. 11 episodes. Makoto Tsukimoto (nicknamed Smile) is a quiet high-schooler who's been friends with the loud and energetic Yukata Hoshino (nicknamed Peco) since childhood. They're both in the local table tennis club and both have a natural talent for it, although Smile's personality always enables him from winning against Peco. The club teacher, however, notices Smile's talent and tries to make him gain some sportive tenacity. [+]
Language of the review:
  • es
January 19, 2015
19 of 20 users found this review helpful
"Ping Pong" no va solo de ping pong. Si bien este es el deporte que todos comparten y por el que la mayoría dedica la vida y su tiempo, la serie se va centrando progresivamente en el desarrollo psicológico de los personajes así como en su madurez. Es una historia de amistad, superación, pasión y vitalidad. Transmite unas emociones agradables y te deja con una sonrisa en el rostro.

La animación puede parecer anticuada. No obstante, la encuentro bastante dinámica, especialmente en los partidos, en donde se transmite adrenalina pura con muy pocos medios. La música encaja bastante bien y los dos protagonistas, que son como el Sol y la Luna, llaman bastante la atención, y vemos que forman un dúo complementario y bastante bien llevado.

Ping Pong es una de esas escasísimas series de anime que realmente merecen la pena, especialmente por los valores que transmite.
kapinta
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow