Click here to copy URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Kingo rating:
2
Thriller In Los Angeles, Emily Brown (Meredith Bishop) is a kleptomaniac and addicted in pills that misses her father and is having therapy sessions trying to resolve her compulsion. She has a record in the police for shoplifting, and her mother Teresa (Leigh Taylor-Young) is a compulsive shopper. The security guard Nick (Jsu Garcia) of the Bernstein's department store sees Emily through a camera and becomes fascinated for her. When Nick gets in ... [+]
Language of the review:
  • es
December 13, 2007
18 of 25 users found this review helpful
Un servidor, queriendo encontrar oro perdido, se ha atrevido varias veces con películas que aparecían en esta página sin una sola crítica que les hiciese justicia, ya fuese para bien o para mal.
He vuelto a repetír experiencia, y el resultado ha sido tan nefasto como siempre fué habitual. Prometo no volver a caer en ello.

La sinopsis que en esta página se muestra es exacta, y la historia no da para nada más. Es un telefilm aburrido, insulso, absurdo e imbécil, en el que el cámara no deja de abusar de los planos cortos y de alternar picados y contrapicados, que uno no sabe si de verdad es que el tio no se decidia, o que habían dos foteros manejando el chisme, y uno no pasaba del metro diez, y el otro fué pivot de los Lakers.

Las interpretaciones, por llamarlas de alguna manera, dan ganas de cortarte las venas y hacer una trenza con ellas para poder estrangular a todo el elenco. Si el lema de Ratatouille es que cualquiera puede ser cocinero, aqui se nos deja entrever que cualquiera puede dedicarse a la actuación. Incluso los más negados, como es el caso.

El guión es una poca mierda, aunque no podia esperarse nada mejor dado el argumento, los numerosos flash-back tienen estética de anuncio de compresas, e incluso la aberración llega al extremo de tapar la única escena de sexo (uno piensa que si ve a la prota en bolas igual comprende porque alguna vez hizo cine) con una cortinilla subnormal de relojes giratorios flotantes. Para mear y no echar gota, jate tú.

Tan recomendable como preguntarle a tu suegro como haría él para que su hija aceptase practicar sexo anal.
Kingo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow