Click here to copy URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Kingo rating:
Sci-Fi. Thriller. Action Michael Jennings (Ben Affleck) is a high-paid engineer who works on hush-hush computer inventions and technology for shady companies. Later, his memory is wiped clean, so he has no recollection of his work. His so-called friend Rethrick (Aaron Eckhardt) offers him enough money to retire by working on a project at Rethrick's company, Allcom. When Jennings emerges three years later, sans memory, he tries to collect his paycheck. At the ... [+]
Language of the review:
  • es
August 19, 2007
25 of 41 users found this review helpful
Entretenida lo es, sí, pero el espectador ha de poner muchísimo de su parte, ignorando las enormes incongruencias argumentales y los cientos de detalles imposibles en sí mismos, y aceptando el tramposísimo guión abarrotado de casualidades casuales extremas, no ya dificiles de creer sino casi imposible de tragarlas, y que no te hacen dejar de pensar durante todo el metraje "Como se pasan" o "Anda ya".

Ben Affleck en su linea, con cara de mármol pase lo que pase (aunque hay una secuencia en la que se carcajea, y mejor que la hubiesen eliminado en el montaje); la Thurman parece que esté en plena depresión toda la peli (y no es como para extrañarse); el Eckhart se esfuerza, pero es imposible sacar zumo de naranja de una patata; y lo de Paul Giamatti es el papel de amigo buenazo, feo y simplón, que siempre ha de tener el prota de este tipo de cintas (o sea: un desperdicio, vaya).

En fin: que si uno pasa de que todo lo que se nos cuenta se sostenga pillado por los pelos, aún cuela como mero entretenimiento. Pero como le intentes encontrar alguna logica o verosimilitud, serás incapaz de aguantar hasta el final.
Kingo
Did you find this review interesting and/or helpful?