Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
solraC rating:
Thriller. Action Vincent Milès has everything going for him to be successful, except he doesn’t want to be. Weapons expert and a record-holding marksman, he would rather work in his workshop than become a field agent. But sooner or later, he will wind up succumbing to the call to action, especially when the enigmatic Milo Cardena crosses his path. Fabrice du Welz delivers a sober, forceful thriller, heir to the best polar.
Language of the review:
  • es
January 18, 2015
4 of 4 users found this review helpful
Película movida con una trama interesante que se va tejiendo poco a poco enganchando al espectador cada vez más a medida que pasan los minutos. El director nos deleita a menudo con buenas dosis de acción y disparos, el protagonista está bien y el papel que desempeña le encaja a la perfección, pero los protagonistas secundarios son los que le dan la verdadera fuerza al film, y que en este caso son las armas que usan y de cuyo manejo hacen gala los personajes muy gustosamente. El efecto de los disparos y los daños causados por las balas son bastante realistas y logran transmitir al espectador una cercanía hacia estos aparatos que no había visto antes en otras películas, cosa que disfrutaran bastante los aficionados a las armas.

El final es lo que menos me ha gustado, antes decía que el papel le iba muy bien al protagonista pero en las últimas acciones causa el efecto contrario y no le pega nada, puede que sea intencionadamente por parte del director para sorprender pero en mi opinión no acierta en la manera que lo hace.

Bueno y nada más que destacar, sólo decir que es una opción interesante para ver.
Saludos.
solraC
Did you find this review interesting and/or helpful?