Click here to copy URL
Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Mauricio Bravo rating:
7
Animation. Comedy Ozzy, a friendly, peaceful beagle has his idyllic life turned upside down when the Martins leave on a long and distant trip. There's only one problem: no dogs allowed! Unable to bring their beloved Ozzy along for the ride, they settle on the next best thing, a top-of-the-line canine spa called Blue Creek. This picture perfect place turns out to be a facade constructed by its villainous owner to capture dogs. Ozzy will soon end up in the ... [+]
Language of the review:
  • es
September 2, 2017
3 of 3 users found this review helpful
La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

Ya desde el titulo vemos que va a ser una parodia de Rápidos Y Furiosos, pero cuando vemos la película directamente es una referencia a Sueños De Libertad (1994).

No tenía expectativas, pero me sorprendió mucho. La película es entretenida, dura una hora y media, se te pasa rápido, el doblaje es excelente. Pero tiene un tema que los niños van a sufrir un poco viéndola que es el maltrato animal, porque transcurre en una cárcel de perros. Por ejemplo, ponen a uno en un lavarropas. Eso le va parecer gracioso a los chicos, pero para los grandes no lo va parecer.

Es un poco floja en animación, yo cuando vi el comienzo pensaba que esto no era para una pantalla de cine sino para un producto de dvd, pero cuando transcurre los minutos vas cambiando de opinión.

Pero todo este entretenimiento se soluciona con un excelente clímax que te emocionas al verlo, nunca creí que esta película, en las escenas finales, me diera ganas de llorar. Esas últimas escenas fueron tan emotivas que le subí puntos por eso.


En resumen, la película es buena, entretenida, con un buen doblaje, una animación un poco floja, una temática un poco dura para los chicos, pero que tiene un clímax y un final de lo más emocionante.

Nota: 7/10
Verde, Pulgar Arriba.
Mauricio Bravo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow