Click here to copy URL
Spain Spain · Castellón
Jhon Carpi rating:
Sci-Fi. Adventure. Action When the creator of a popular video game system dies, a virtual contest is created to compete for his billions. A contest users are willing to kill to win.

US Release: december, 2017.
Language of the review:
  • es
January 25, 2024
3 of 3 users found this review helpful
(Revisión)
El apartado visual de esta película, el CGi, todo lo técnico que tiene está pulido al milímetro y está perfectamente. Visualmente es una maravilla. Me parece sublime, sobre todo técnicamente creo que es un espectáculo visual que merece muchísimo la pena.

En cuanto a los actores protagonistas, pues la verdad es que me han gustado mucho, es cierto que me gustan más en su versión digital, es decir, sus avatares dentro del mundo virtual, pero lo hacen bastante bien y no hay ninguna pega.

Quizás 140 minutos de duración para esta película es un poquito excesivo, yo creo que hubiese quitado algo de metraje de algunas escenas en el mundo real que a mí personalmente no me han aportado nada y que considero que acortando un poquito la película hubiese sido más redonda y más perfecta, pero bueno no te aburres en ningún momento, la historia está contada muy bien y perfectamente desarrollada.

La banda sonora de Alan Silvestri me ha parecido brillante, encaja absolutamente muy bien con todo lo que estamos viendo. El villano de esta película… Su personalidad no me cuadra, no me termina de convencer, es un personaje que no me llegó a creer. Todas las referencias y sobre todo la escena de “El resplandor” son una delicia.

NOTA: ★★★★½ (9/10)
Jhon Carpi
Did you find this review interesting and/or helpful?