Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Antares JGA rating:
2
Sci-Fi Thirty years after the events of the first film, a new blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), unearths a long-buried secret that has the potential to plunge whats left of society into chaos. K's discovery leads him on a quest to find Rick Deckard (Harrison Ford), a former LAPD blade runner who has been missing for 30 years.
Language of the review:
  • es
October 6, 2017
27 of 48 users found this review helpful
Sobre el papel y como proyecto una continuación a Blade Runner sonaba a película espectacular, vistosa, trepidante, de las que te dejan con los ojos como platos mirándola. El resultado que ha llegado a las pantallas es un compendio de errores y mediocridades.
Argumentalmente es floja, se ha centrado en dar continuidad al final de la primera pero en su peor vertiente, como un culebrón, un folletín de sobremesa televisiva.
En su puesta en escena es La Llegada, la anterior del pretencioso canadiense, aplicado a B Runner original.
La fotografía abusa del gris y la neblina, por momentos hasta está mal iluminada.
La música va de la mediocridad al espanto sonoro en algunas escenas.
El ritmo a lo largo de las dos horas va de un poco decente al sopor, aburrimiento, a la somnolencia. Para en el tramo final volver a ese un poco decente del principio.
El actor Gosling no cuaja en su poco elaborado personaje. Si Ford está en este pastelazo es por compromiso y dinero, él no lo pasó nada bien en el rodaje de la primera.
Llega un momento, tras dos horas, que por fin el bodrio termina y uno se puede levantar de la butaca y marcharse. Es lo mejor de verla, poder ver que termina y al momento empezar a olvidarla.
Se agradece, eso sí, disfrutar de los rostros de las guapas guapísimas Ana de Armas y Mackenzie Davis.
Antares JGA
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow