Click here to copy URL
Lemur rating:
Sci-Fi. Action. Drama Follows Neo who is living an ordinary life in San Francisco, where his therapist prescribes him blue pills. However, Morpheus offers him the red pill and reopens his mind to the world of the Matrix.
Language of the review:
  • es
December 27, 2021
5 of 7 users found this review helpful
Warner Bros y Lana Wachowski deben ser mentes muy perversas al saber de antemano que hay millones de personas que estamos atadas a los bonitos recuerdos del pasado. Ya no es ninguna novedad que las marcas publicitarias y las grandes empresas de entretenimiento apuesten a la nostalgia colectiva para seguir recolectando grandes cantidades de billetes verdes. Todo pintaba para ser una tremenda basura, desde saber que habría cambios con algunos personajes hasta ver a Barney Stinson como villano la cosa se veía horrible. Pero esperen, el gancho son nuestros protagonistas; Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, los únicos que importan, los que con un par de espectaculares impresionantes y bastante photoshop de antemano lograrán que esos nostálgicos atados a la primer película vayan corriendo al cine a revivir ese momento en que esta historia llegó a sus vidas.

La película para ser sincero no le aporta nada al universo de Matrix, no la recomendaría a menos que tengan problemas de insomnio o solo si quieren desconectar su cerebro completamente durante dos horas y cacho mientras piensan en la inmortalidad del cangrejo, la inmensidad del universo o por qué ella no te quiere. No sé seguramente esos temas son mucho más interesantes que Matrix Resurrecciones, eso sí que lo aseguro. Esta es pretenciosa a más no poder y es incluso una parodia de ella misma con un sermón a los fans y espectadores de cómo somos unos zombies que solo devoramos contenido y queremos más y más secuelas echando a perder así la creatividad en el cine. Sí, ese es el mensaje oculto de la película. Si llegaste hasta aquí ya puedes ir a dormirte tranquilo porque te acabo de ahorrar varias monedas que seguramente te servirán para cosas más importantes.
Lemur
Did you find this review interesting and/or helpful?