Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
June 29, 2011
7 of 9 users found this review helpful
Vi esta película en algún momento de los 90, por la televisión, siendo adolescente, y no me gustó, cutrecilla y de argumento incomprensible. Este año, he leído "El horror de Dunwich" de Lovecraft, y esto me animó a revisionar la película, aunque he entendido muchos detalles que me perdía en su momento, tampoco me ha gustado, se han tomado licencias, y eso es comprensible, el cine no tiene porque calcar una obra, pero esas licencias empeoran la historia, y aparte que sigue siendo cutrilla, y que sea de 1970 no tiene relevancia, hay películas con varias décadas, que me impresionaron, como "El príncipe de las tinieblas" 1981, "Scanners" 1981. Personalmente creo si la película hubiera sido mas acoplada a lo que cuenta el relato, habría salido algo de mejor calidad. Lo mejor de todo, o casi lo único potable es la introducción, y eso que esta hecha con dibujos. En Spoiler hago un pequeño cotejo del relato y la película:
Lolo Falano
Did you find this review interesting and/or helpful?