Click here to copy URL
The Jedi Warrior rating:
Animation. Comedy. Adventure. Kids Feature adaptation of Beatrix Potter's classic tale of a rebellious rabbit trying to sneak into a farmer's vegetable garden.
Language of the review:
  • es
May 31, 2018
15 of 15 users found this review helpful
Hay películas que tienen a la crítica y al público en contra, pero hay espectadores que saben aceptar ese agradable encanto ingenuo, bobo, inocente… Me quedo sin sinónimos. Tiene mala baba, pero es suave (dependiendo del momento) y hay gente que no sabrá encontrársela.
Esta película para mi tiene magia, ese poder de engancharte desde el minuto cero, de tener mucho, pero muchísimo encanto y carisma, esas pelis tuvieron su apogeo a mediados-finales de los 80’s y todos los 90’s teniendo momentos álgidos y otros de pura vergüenza ajena y esta película pertenece al grupo de momentos álgidos.
Domhnall Gleeson y Rose Byrne (curioso el detalle de que el nombre de su personaje sea Bea, por Beatrix Potter) se lo han pasado muy bien en esta película, lo trasmiten al espectador y el reparto de voces en versión original es muy interesante: James Corden, Margot Robbie, Elizabeth Debicki, Daisy Ridley y Bryan Brown. Pero ojo, la versión doblada al castellano (supongo que algún chiste se quedaría en el tintero o en la sala de doblaje) tampoco esta mal: Dani Rovira y Belen Cuesta. Por último: Sam Neill breve pero intenso y nos regala un momentazo.
Por cierto: El momento polémico sobre la alergia a las moras del protagonista interpretado por Gleeson se ha quedado en la película y Peter Rabbit rompe la cuarta pared a lo Deadpool y sueltan un: “Vaya que nos demande…”, buenísimo ese momento.
La banda sonora es un caramelo con Ezra Koenig y sus Vampire Weekend como hilo conductor enganchando otras piezas muy interesantes.
Y las imagenes de la campiña inglesa son maravillosas, preciosas postales.
Yo creo que los adultos la disfrutaran más que los niños, auténticas carcajadas y un rato muy, muy agradable.
(Recomiendo leer la crítica de Cinemania en que también defienden a Peter Rabbit a capa y espada y a su magnífica BSO: https://www.20minutos.es/cinemania/criticas/peter-rabbit-98705/)
The Jedi Warrior
Did you find this review interesting and/or helpful?