Click here to copy URL
The Jedi Warrior rating:
War. Action. Horror. Thriller. Sci-Fi The story of two American soldiers behind enemy lines on D Day.
Language of the review:
  • es
November 9, 2018
18 of 32 users found this review helpful
Para empezar: La apertura del film es una pasada. El titulo al estilo de los 60’s-70’s, una autentica pasada, una gozada y luego el avión… No voy a entrar en detalles, pero… Joder…
Antes de todo eso el logo de la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, señal indiscutible de que vas a disfrutar de entretenimiento de primera clase.
La película esta claramente influenciada por la serie B setentera y ochentera, de puro grindhouse, sencilla y directa al hueso, para que alargar más las historias, pero cuidado: Es una serie B de lujo porque, recuerdo, esta producida por nada más y nada menos que J.J. Abrams y eso a la hora de los efectos especiales y el empaque de la película se nota y muchísimo.
Terror y bélico unidos de la mano, aunque el bélico suele ser terrorífico porque, sinceramente, en una guerra, sea la que sea, se ven escenas de puro horror y un puto nazi da más miedo que cualquier monstruo que un guionista pueda imaginar.
El personaje que mas destaca: Wyatt Russell, el hijo de Kurt Russell, que teniendo un padre tan cool es imposible que el hijo no lo sea y que interprete personaje molones y carismáticos como su padre.
De esas películas (como “Mad Max: Fury Road”) de las que sales alucinado, flipando en colores y deseando verla infinitas veces, yo la recomiendo muchísimo a todos los que disfrutaron de “Inglourious Basterds”.
The Jedi Warrior
Did you find this review interesting and/or helpful?