Click here to copy URL
Robert Ledesma rating:
7.4
2,987
TV Series. Animation. Sci-Fi. Fantasy TV series (2000-2001). 6 episodes. A 12-year old boy named Naota one day meets a strange woman, riding a Vespa and wielding a big guitar. As soon as she appears, mysterious things start happening. 6 episodes.
Language of the review:
  • es
April 9, 2013
9 of 9 users found this review helpful
No me considero un gran fan del anime ni mucho menos, pero esta serie es la hostia, una pasada, del todo increíble.

Desde que empieza hasta que termina cada capítulo, el espectador es bombardeado constantemente con infinidad de sorpresas y sinsentidos, en medio de un hilo argumental que poco importa y sólo sirve como excusa para presentarnos un personaje que se está haciendo mayor.
En su poco convencional día a día veremos las dificultades que eso le conlleva, como las relaciones sociales, la familia, los sentimientos a flor de piel, la sexualidad... eso sin dejar de disfrutar, en cada capítulo, de una aventura alucinante con una banda sonora de lo más cañera y delirante.

Dádle una oportunidad a "Furi Kuri", son solo 6 episodios y ya veréis que no os deja indiferentes.
Robert Ledesma
Did you find this review interesting and/or helpful?