Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Jonkonfui rating:
6.6
28,109
Adventure. Fantasy. Animation “The Jungle Book” is an all-new live-action epic adventure about Mowgli (Neel Sethi), a man-cub who’s been raised by a family of wolves. But Mowgli finds he is no longer welcome in the jungle when fearsome tiger Shere Khan (voice of Idris Elba), who bears the scars of Man, promises to eliminate what he sees as a threat.
Language of the review:
  • es
August 23, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Hubiera sido impensable cuando fui al cine de niño a ver la película de animación "El Libro de la Selva" que un día vería la misma película con personajes reales y animales casi reales generados por ordenador.
La película es un prodigio técnico y aunque la historia es conocida por todos aquellos que disfrutamos de la versión animada, el hecho de ver la misma historia con personajes reales y casi reales no da lugar al aburrimiento.
Leo críticas donde se cuestionan la "necesidad" de esta película. No entiendo muy bien qué supone eso de que una película sea necesaria o innecesaria cuando hoy en día una película es un producto comercial con el que se pretende ganar dinero. Los costes de producción de El libro de la Selva ascendieron a unos 200 millones de dólares y la recaudación hasta la fecha ronda los 1000. No sé si será "necesaria" pero el negocio les ha salido bastante bien.
Jonkonfui
Did you find this review interesting and/or helpful?