Click here to copy URL
Spain Spain · Segovia
pikuet rating:
Drama The inspirational true story of World Champion Boxer Vinny Pazienza. Who after a near fatal car crash which left him not knowing if he'd ever walk again...Made one of sports most incredible comebacks.
Language of the review:
  • es
December 9, 2017
6 of 6 users found this review helpful
Otra película de boxeo mas, pero en esta ocasión el protagonista lucha contra lo imposible, contra el diagnostico de los médicos y la rehabilitación de un accidente hasta volver a la élite.

Ya lo demostró Dan Millman en su vida y lo reflejo en su libro El guerreo pacifico. Creer es poder y la fuerza interior te puede llevar a conseguir lo imposible. No se pueden poner limites a la capacidad humana.
MIles Teller hace un buen papel y los secundarios también, la cinta tiene emoción, drama, humor negro y aunque esta basado en hechos reales resulta entretenida, solo hay una parte un poco mas lenta hacia el final, pero luego remonta. La presentación de la carrera de Pazienza antes del accidente resulta entretenida y coges cariño al personaje gracias a la interpretación de Teller donde nos presenta a un protagonista antiheroe y perdedor, pero con carisma y tesón capaz de demostrarle al mundo que lo imposible es fácil, para él.

No aporta nada nuevo al trillado genero de películas sobre deportes y las muchas películas sobre boxeo, pero es entretenida y esta bien hecha.
pikuet
Did you find this review interesting and/or helpful?