Click here to copy URL
Verbal Kint rating:
7
Horror. Mystery. Fantasy Leland Gaunt opens an antique and curio shop in the small town of Castle Rock, Maine. Among his stock, each of Gaunt’s customers discover something that is their most desired object or brings back precious memories. In return for selling each item, Gaunt asks that the purchaser play a small, seemingly harmless practical joke on another townsperson. But each of the practical jokes is such that it digs deep into the receiver’s dark ... [+]
Language of the review:
  • es
December 22, 2005
26 of 38 users found this review helpful
Gran película que cuenta con un gran reparto, encabezado por el siempre genial Max Von Sydow ( Padre Marrin en el exorcista) y seguido por Ed Harris ( por Dios, ¿ Cuando reconocerán que es uno de los mejores secundarios del momento).
Basada en una famosa novela de Stephen King, la película arranca con la llegada a un tranquilo pueblo de un misterioso personaje, que abre una tienda que lleva por título: Cosas necesarias.
Todos los clientes hallan en dicho establecimiento, el objeto más preciado que siempre habían deseado, mas a un alto precio... El valor del objeto es mucho comparado con el dinero del que disponen, por lo que el misterioso personaje ofrece a sus compradores la posibilidad de llevárselo por una birria si a condición le gastan una broma al vecino de al lado.
Uno por uno todos vay cayendo y la desconfianza y el pánico se van poco a poco apoderando del lugar.

Realmente, como ya he mencionado antes, el guión es fantástico y las actuaciones son magistrales, de igual forma que la música y la fotografía.
Super recomendable film, que tal vez sea, uno de los mejores que se hayan hecho nunca sobre una novela del gran genio, King.
Verbal Kint
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow