Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · Caracas
MissWallace rating:
TV Series. Drama. Romance. Sci-Fi TV Series (2014-Present Day). 7 Seasons. Follows the story of Claire Randall, a married combat nurse from 1945 who is mysteriously swept back in time to 1743, where she is immediately thrown into an unknown world where her life is threatened. When she is forced to marry Jamie Fraser, a chivalrous and romantic young Scottish warrior, a passionate relationship is ignited that tears Claire's heart between two vastly different men in two irreconcilable lives. [+]
Language of the review:
  • es
November 11, 2014
21 of 30 users found this review helpful
Debo confesar que al ver el primer capítulo pensé que era otra historia más al estilo Crepúsculo (el ahora famoso "trió de amor") pero algo paso que me engancho a ver el segundo capítulo y saber que le pasaba a Claire, poco a poco la historia te va atrapando y queriendo ver más.

Este show televisivo tiene los ingredientes perfectos para ser una gran historia, la producción, el vestuario, la música y por supuesto los personajes muy bien interpretados por un cast que ensambla perfectamente con cada uno de los personajes, mis favoritos de esta primera temporada el grupo de escoses tan toscos, nobles y reales y por supuesto Claire, interpretada por Caitriona Balfe, me encanta simplemente y bueno esta el guapísimo Sam Heughan como Jaime Fraser (el sueño escoses de cualquier mujer) súper correcto en su personaje tierno, apasionado y muy tipazo.

Finalmente sucumbí a esta historia, llena de hermosos parajes y excelentes personajes. Todo un diez por la redondez en sus elementos de producción y ensamblaje.
MissWallace
Did you find this review interesting and/or helpful?