Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
ErPolo88 rating:
Thriller. Drama Terror strikes the underground train system in Moscow in the form of a flood from a collapsed tunnel.
Language of the review:
  • es
May 16, 2014
4 of 7 users found this review helpful
Cómo digo en el título, no me extrañaría que la echaran en ese canal ya que su calidad de cine B es muy parecida, ya al comienzo cuando aparece la palabra "Mepto" sale una voz diciendo "Pánico en el metro", voz calcada a la que sale en Antena3 cuando sale un título extranjero.
Dicho esto la película pese a ser rusa y aparentemente mala, no me ha disgustado. Es verdad que las actuaciones dejan mucho que desear pero para durar 2 horas y 7 minutos, y siendo una película de catástrofes, no es aburrida.
Hay muchas películas americanas de catástrofes donde a la hora y media de película empieza la tragedia, aquí solo hay que esperar poco más de 20 minutos.
Lo mejor a mi punto de vista es el momento del descarrilamiento del metro, esos 3 o 4 minutos te dejan sin aliento.
Lo peor la actuación del protagonista, él padre de familia (he visto maniquís en Zara o HyM con más expresión que este actor).
Al menos por entretenerme se ha ganado el 5
ErPolo88
Did you find this review interesting and/or helpful?