Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Black Floyd rating:
Drama A young boy (Haley Joel Osment) is challenged by his teacher (Kevin Spacey) to make the world a better place. The boy comes up with the "pay it forward" concept, in which you do a good deed for someone, who then does a good deed for three other people, rather than "payback" the favor. The boy starts by taking in a homeless junkie, much to the surprise of his mother (Helen Hunt).
Language of the review:
  • es
November 30, 2009
7 of 9 users found this review helpful
Prescindiendo del dibujo en el pizarrón y las explicaciones de carácter matemático, la idea es excelente y debería ser desarrollada en los colegios de una forma diferente. No importa si a uno le regalan una Ferrari, bastaría con que si me falataran 5 centavos para el colectivo, alguien me los de, o si hay que cruzar a un ciego, los ciegos no seamos nosotros (como lo puedo observar a diario en la estación del tren), y ese tipo de cosas, y sin esperar nada a cambio, esto es fundamental. Cuando doy un asiento en el colectivo ni miro a la persona, hasta prefiero estar serio, porque la pongo en el compromiso de sonreir o dar las gracias por algo que no las merece. NO SOY BUENO POR DAR UN PUTO ASIENTO, simplemente lo doy y punto. Hay gente que se enoja si da una limosna, o sea una mugrosa moneda que generalmente vive en el fondo de los bolsillos, y la persona (o estropajo humano, en general) que la recibe no abre grade, muuuy grande los ojos y le dedica una amable sonrisa sin dientes a tan pero tan buen ciudadano. Pero en vez de enseñar esto, enseñan con la temible amenaza del CERO en un pérfido ejemplo de cobardía por parte de nuestro educadores, y delante de nuestros compañeros, mediante una evaluación canallesca, si no nos acordamos el puto día en que culón zarpó hacia las indias y el muy retrasado se encontró de pedo con otras tierras, o que cuando el rey falopa se montó a la princesa del culo, para después tener el principito del orto y demás yerbas tan importantes. Tienen que enseñar el valor del amor desinteresado a toda costa carajo, para que algo cambie. El amor hacia los inocentes animales (a todos coño, a todos, no a perros y gatos solamente), hacia los dulces niños, hacia los viejos que estan cansados de vivir y encima reciben el desprecio diario de los más jóvenes. Esto sería un cambio; vamos a animarnos, no más peleas absurdas entre países, y respetemos de una puta vez al resto de los seres que cohabitan el planeta.
Black Floyd
Did you find this review interesting and/or helpful?