Click here to copy URL
El rey del NOIR y voy sobrado rating:
Film noir In flashback from a 'Rebecca'-style beginning: Ellen Foster, visiting her aunt on the California coast, meets neighbor Jeff Cohalan and his ultramodern clifftop house. Ellen is strongly attracted to Jeff, who's being plagued by unexplainable accidents, major and minor. Bad luck, persecution...or paranoia? Warned that Jeff could be dangerous, Ellen fears that he's in danger, as the menacing atmosphere darkens.
Language of the review:
  • es
May 15, 2016
14 of 18 users found this review helpful
La película empieza con un flashback al estilo de Rebeca y aquí es todo lo que se parece a Rebeca o casi. Robert Young parece el hombre mala suerte pero solamente a simple vista ya que ¿las brujas? se han aliado para que su vida sea un infierno. El director con las siglas JVK demuestra que no hace falta llamarse Fritz, Raoul, Alfred, Otto, Robert, Henry, Billy o Howard para hacer un clásico noir, lo que la pasa es que de los 273.382 personas que la han visto seguramente dos docenas y yo la pondrán en en la cima o casi, solamente hay que convencer a los 273.357 personas y a los cuatro matados de críticos para que sea un clásico. Viendo las últimas palabras de la cinta me ha parecido que hay algo más que el flashback de Rebeca en La segunda mujer y eso no desmerece ya que la segunda es superior a la primera menos en el ama de llaves y en los millones de votantes.
El rey del NOIR y voy sobrado
Did you find this review interesting and/or helpful?