Click here to copy URL
Jose Ramon Sales rating:
Horror The evil vampire villain Radu returns to his hometown of Prejnar, after spending years in exile. He steals the precious blood stone which is said to be bleeding from all saints, from his father and kills him. Meanwhile two American schoolgirls teams up with a local girl for a work on Roumanian culture. Radu becomes attracted to them but runs into trouble when his brother Stephan helps the girls.
Language of the review:
  • es
August 2, 2018
1 of 2 users found this review helpful
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: MALA.
Como enamorado del género desde que tengo uso de razón, siempre he ido relegando a la trastienda algunos de esos títulos que uno intuye son bastante flojos. Pero ahora, con el verano, el calor y todo lo demás, la razón la perdí del todo al atreverme a ver el primer título de esta saga que viaja en boca de más de uno. Y claro está, la edad y la experiencia no suelen traicionar. Que un tipo con implantes en la cara y dedos de araña se sume a unos parajes rumanos, no hace de ello una buena cinta. Ya desde el principio, la teatralidad de la puesta en escena y los cutres efectos, nos hablan de lo que está por venir: una historia de lo más tópica con las típicas chicas que se pierden en los aledaños del castillo y... En fin, que hace mucho calor y no me merece seguir perdiendo el tiempo, que ya lo perdí bastante ayer visionando las andanzas de este conde vampiro venido a menos. Queda pues mi escrito como una advertencia a los incautos; la misma que siempre le hacen los lugareños a los felices turistas, ajenos a las malas pasadas que pueden cernirse sobre ellos en las lóbregas tierras rumanas.
Jose Ramon Sales
Did you find this review interesting and/or helpful?