Click here to copy URL
Spain Spain · alicante
danibaba rating:
Sci-Fi. Mystery In 2073, a 37 year-old former-Marine Commander Jack Harper (Tom Cruise) is one of the last few drone repairmen stationed on Earth, which was nearly destroyed by an alien invasion 60 years earlier. As part of a massive operation to extract the planet's remaining vital resources, he lives in an airborne "town" floating thousands of meters above the Earth. His mission nearly complete, Jack's soaring existence comes crashing down when he ... [+]
Language of the review:
  • es
April 26, 2013
2 of 2 users found this review helpful
Ayer tuve la oportunidad de ver Oblivion y la verdad es que iba con ciertos prejuicios sobre esta película puesto que por lo visto en trailers y demás, parecía la típica película post-apocalíptica en la que buenos libran una batalla contra malos, en un planeta Tierra devastado y el que triunfa el grupo de los buenos. Mi única intención de ayer, por tanto, era pasar un rato entretenido al lado de mi chica viendo una película de marcianitos.
Sin embargo, nada más empezar la película te das cuenta de que no es una película de alienígenas al uso como las que estamos acostumbrados a ver, tiene una trama que te mantiene enganchado a la pantalla durante el tiempo que dura la película. Además, mención aparte merecen los efectos especiales a los que considero muy buenos y a la ambientación que se le da al planeta Tierra, no siendo oscuro como en otras películas.
Con todo ello, considero que es una buena película, por ello mi nota de 8 porque no me dio la sensación de estar viendo la misma película que he visto en otras ocasiones con el mismo argumento, además de no hacerseme larga ni pesada.
danibaba
Did you find this review interesting and/or helpful?