Click here to copy URL
Luis Ángel Lobato rating:
Thriller When Kristen decides to take a break from college and return home, she finds Jake, a handsome stranger, living in her old room. Her mother, Moira, explains that she invited Jake to live as a tenant to help with the house expenses. Soon, Kristen discovers not only are Jake and Moira sleeping together, but Jake has a secret, dangerous past.
Language of the review:
  • es
September 14, 2018
5 of 6 users found this review helpful
Un psicópata con, al parecer, presuntos traumas sexuales, pretende llevar una cómoda vida y encubrir su peligrosa personalidad.

Estamos ante un thriller sin capacidad argumental, estética, narrativa o visual, cargado, además, con un ritmo plano y soporífero: es todo lo que nos ofrece este "Inquilino peligroso".

Los actores surcan el itinerario cinematográfico de manera anodina, encarnando a personajes estereotipados que se mueven con desgana en escenarios mil veces vistos en estos productos televisivos.
La intriga, la tensión o la inquietud (características ineludibles del género) brillan por su ausencia; y con innumerables momentos reiterativos una veces, y tiempos muertos otras, que resultan insufribles.
Y es que en el fondo, el guión es inexistente, y la historia se alarga, de forma artificial, hasta la desesperación del espectador.
Como colofón, la secuencia final es fútil e intrascendente, rompiendo toda expectativa de ver algo con un mínimo de emoción.

Una película, en fin, indolente y llena del más absoluto vacío.
Luis Ángel Lobato
Did you find this review interesting and/or helpful?