Click here to copy URL
Spain Spain · ALICANTE
JUANJO rating:
Drama. Thriller Two strangers' lives become inextricably bound together after a devastating plane crash. Inspired by actual events, AFTERMATH tells a story of guilt and revenge after an air traffic controller's (Scoot McNairy) error causes the death of a construction foreman's (Arnold Schwarzenegger) wife and daughter.
Language of the review:
  • es
October 25, 2018
2 of 4 users found this review helpful
Tal vez esta sea una de las películas con más carga dramática a las que se haya enfrentado Arnold Schwarzenegger, actor que se ha visto muy encasillado en su carrera al género de acción. Es ahora más comprensible ya debido a su edad (71) que se le ofrezcan papeles de ritmo más pausado.
Además es gratificante que le veamos reinventar su trayectoria y que es igual de capaz de desarrollar actuaciones de contenido más emotivo.
La película está basada en hechos reales y es un auténtico drama en el que como espectador si tuviésemos que actuar de juez no sabríamos muy bien de que parte situarnos si en el de padre que ha perdido en un accidente aéreo a su esposa e hija o en el del controlador que ha cometido un error humano y que ha quedado totalmente afectado y su vida se ha convertido en un infierno por la sensación de culpa.
La película transcurre de forma lenta y monótona que en pocos momentos nos sacan del sopor, solo en su tramo final que corresponde al desenlace de esta historia dramática que contiene una doble depresión despertará algo el interés.
JUANJO
Did you find this review interesting and/or helpful?