Click here to copy URL
Spain Spain · caldes de montbui
josep rating:
Romance. Drama When literature student Anastasia 'Ana' Steele goes to interview young billionaire Christian Grey, she encounters a man who is beautiful, brilliant, and intimidating. The unworldly, innocent Ana is startled to realize she wants this man and, despite his enigmatic reserve, finds she is desperate to get close to him. Unable to resist Ana’s quiet beauty, wit, and independent spirit, Grey admits he wants her, too -but on his own terms. ... [+]
Language of the review:
  • es
February 14, 2015
8 of 30 users found this review helpful
Quiero comentar una cosita antes de comenzar esta crítica. Este comentario sobre el filme que nos ocupa es personal y espero que, sé que lo tendréis, pero para tenerlo en cuenta, respetéis mis gustos. Los que me leéis estoy seguro que ya lo hacéis, pero por si hay algunos de nuevos, aquí lo dejo.
Ante los varios comentarios negativos vertidos y leídos por encima (más que nada para no spoilearme) hacía la adaptación cinematográfica del libro escrito por E. L. James (en realidad es la primera entrega de una trilogía literaria que en España se ha publicado con el título de 'Cincuenta sombras de Grey'. Los dos siguientes se titulan 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.) me he dispuesto a darle un buen visionado. Completamente virgen, y dejando de lado al mencionado libro. Aplaudo el buen hacer de la directora Sam Taylor-Johnson por el hecho de haber podido llevar a cabo su traslación a la gran pantalla. Algunos comentarios apuntaban que había más romanticismo que en el libro (ya digo, no me he leído el libro, así que no puedo opinar), pero lo que nos encontramos en esta cinta, es que en el guión escrito por Kelly Marcel, veo una buena mezcla de romanticismo y fetichismo (incluyo al sexo en este apartado) a partes iguales. Me ha gustado el reparto, sobretodo los actores que dan vida a Christian Grey y Anastasia Steele (Jamie Dornan y Dakota Johnson respectivamente).
josep
Did you find this review interesting and/or helpful?