Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
9
Thriller. Mystery Set in a perpetually gloomy unnamed city, the film follows Somerset (Morgan Freeman), a retiring police detective, as he experiences his final week on the job, reluctantly working with assertive newcomer Mills (Brad Pitt). When an obese man is found brutally murdered in his home, the seasoned Somerset realizes this is no ordinary killing--someone tortured him because of his appetite. Slayings that reflect the sins of greed and sloth ... [+]
Language of the review:
  • es
December 24, 2015
4 of 4 users found this review helpful
Porque no nos engañemos, sin ese final, la película sería un buen thriller, pero sólo uno más. De siete de nota como mucho. Lo que la convierte en una película sobresaliente e imperecedera, es precisamente su final. Un giro que encaja perfectamente con el desarrollo de la historia, que no es forzado y que si nunca antes habías visto "Seven" te dejará en estado de shock.
Pero al margen de eso. La película está bien dirigida y muy, muy bien interpretada, tanto por los policías, como por Kevin Spacey, cuando aparece por fin en la historia, la película pega un primer salto de calidad.
Los efectos especiales, bueno, el maquillaje en el diseño de los cadáveres, también es muy llamativo y no ha envejecido nada mal.
La fórmula ha sido copiada hasta la saciedad. Policía veterano gruñón, policía novato, mal rollo inicial entre ambos, hasta que aprenden a respetarse y surge la amistad. Psicópata que juega con la policía que le persigue.
El único pero que pongo a la película, es que no desarrollan lo bastante el personaje de Gwyneth Paltrow, para la importancia final que tiene.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow