Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
Western. Horror Four men set out in the Wild West to rescue a group of captives from cannibalistic cave dwellers.
Language of the review:
  • es
January 6, 2016
6 of 9 users found this review helpful
Para los que somos aficionados al género, estamos de enhorabuena. Todos los años nos llegan al menos un par de western interesantes.Los de este año son "The hateful Eight" y "Bone Tomahawk" ambos compartiendo al protagonista, Kurt Russel. Bien acompañado por Patrick Wilson, al que este 2015 hemos visto de sheriff en la segunda temporada de "Fargo". Como curiosidad añadir que la protagonista femenina, Lili Simmons, es la sobrina del mafioso de "Banshee"
Estamos ante una interesante película que empieza como un western y termina jugando al gore y al terror, sin que falten algunos momentos cómicos que rebajen la tensión.
En esta ocasión los indios no son los comanches o apaches de otras veces, sino cavernícolas caníbales que raptan a la esposa de un granjero. Éste, un antiguo pretendiente, el sheriff y su ayudante irán a su rescate.
Lo mejor, son las interpretaciones y los paisajes, lo peor el exceso de metraje que hace pesada la película en su tramo medio.
Aún así, si la coges con gusto te lo pasarás bien, sino, pues te acabará cansando.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?