Click here to copy URL
marlasinclair rating:
South Park (TV Series)
1997 United States
Trey Parker (Creator), Matt Stone (Creator) ...
6.8
84,812
TV Series. Animation. Comedy TV Series (1997- ). 26 Seasons. "South Park" is an animated series featuring four boys who live in the Colorado town of South Park, which is beset by frequent odd occurrences.
Language of the review:
  • es
July 1, 2006
113 of 131 users found this review helpful
Me estaba dando ganas de llorar el leer las críticas de la que me parece la mejor serie con un abismo de diferencia respecto a las demás, que se ha hecho para televisión.
Con un ingenio capaz de hacer la mayor crítica a la sociedad estadounidense que he visto, y haciendo del "homenaje al tópico" (como yo lo he bautizado) un arte. Sus creadores son corrosivos con los modelos tópicos que conocemos de los estadounidenses por sus películas y actos por todos conocidos, y se atreven con temas tabú tratándolos con humor, haciéndonos pensar y que nos miremos a través de su lupa, en este caso la mirada infantil que se enfrenta al absurdo mundo del adulto y generalmente lo encuentra lleno de incongruencias y paradojas morales.
Para mí, excelente.
Y dejad de compararla con Los Simpson, que no es la única serie de animación para adultos. Es como ponerse a comparar "Ciudadano Kane" con "Casablanca", nada que ver.
marlasinclair
Did you find this review interesting and/or helpful?