Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
October 2, 2005
24 of 29 users found this review helpful
"Requetevista cinta de profesores buenos y alumnos malos" (Javier Ocaña: Cinemanía)
Yo no he requetevisto este tipo de películas, pese a que me encanta el género. De todas formas Javier Ocaña se equivoca en rotundo al decir "profesores buenos y alumnos malos", tan sólo está estereotipando. La realidad (y también la ficción) se mueve en una trama más compleja que simples malos y buenos.

Grandiosa interpretación de Samuel L. Jackson. Una película que trata de demostrar como los profesores realmente necesitan tratamiento psicológico porque enfrentarse a una clase no debe ser nada fácil. Se muestra una juventud maliciosa y se demuestra como en América todo el mundo tiene un arma; se reivindican los problemas que vienen dándose en aquel país desde la década de los 90. País al que nunca iría a vivir, no por la calidad de vida sino por los valores que existen allí y se exportan al resto del mundo (algunos buenos y otros mu malos).
Sin embargo hay momentos en que la película se vuelve espectáculo ficcional... y el realismo queda borroso.
DarkMoMo
Did you find this review interesting and/or helpful?