Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Sesc rating:
Sci-Fi. Action A growing nation of genetically evolved apes led by Caesar is threatened by a band of human survivors of the devastating virus unleashed a decade earlier. They reach a fragile peace, but it proves short-lived, as both sides are brought to the brink of a war that will determine who will emerge as Earth’s dominant species.
Language of the review:
  • es
July 31, 2014
1 of 2 users found this review helpful
Los escenarios así como los simios están realmente logrados, y sus interpretaciones superan con creces a las de sus compañeros humanos, pero este film, más allá del espectáculo visual (LOS SIMIOS), está vacío en todos los aspectos.

La verdad, es que cuando se encendieron las luces de la sala me sentía como al llegar, y me pregunté ¿En esta película qué ha pasado?... PUES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Son 2 horas de más de lo mismo (indios y vaqueros), sin aportar nada nuevo al espectador.

Una película comercial cuyo único objetivo desde el minuto 1 es hacer que parezca que pasa de todo cuando en realidad no pasa nada (un poco al estilo del Hobbit), así que entre tiros, monos y humanos ¡TACHÁN! Se acaba y sólo les falta poner CONTINUARÁ… y casi se lo agradeces, porque en esta película no ha pasado nada.
Sesc
Did you find this review interesting and/or helpful?