Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
maxter34 rating:
8
TV Series. Adventure. Fantasy TV Series. Merlin is a British television drama series. It is based around the legends of the mythical wizard Merlin and his relationship with Prince Arthur. Produced by independent production company Shine Limited for BBC One, the programme is designed to run in the same Saturday evening family drama slot as series such as Doctor Who and Robin Hood.
Language of the review:
  • es
March 29, 2012
1 of 1 users found this review helpful
No esperéis parecido alguno de esta serie a la auténtica mitología, pues difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito.
Esta serie cuenta la historia de un reino llamado Camelot, reinado por el rey Uther Pendragón. Este ha declarado la guerra contra la magia, poder del que posee nuestro actor principal, Merlín. Normalmente tenemos la imagen de un Merlín viejo y poderoso, pero esta vez nos presentan a uno joven e inexperto. Su destino es proteger al futuro rey de Camelot, Arturo Pendragón. Eso sí, nadie debe saber su poder excepto Gaius, su mentor, y Lancelot un fuerte amigo de Merlín. Este llegó a Camelot y se convirtió en el protegido de Gaius , el galeno del rey. Un error que he detectado ha sido el vestuario de esta, pues es un poco casual y diferente a la época, pues según la mitología se desarrolla en el siglo VI. En mi opinión esta serie está muy lograda y posee una versión casi totalmente cambiada a los mitos. Si sabéis apreciar la serie tal y como es y no en lo que respecta al mito podréis disfrutar de una buena historia de buena calidad.
maxter34
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow