Click here to copy URL
Spain Spain · Coruña
Becerreo rating:
Romance. Drama Une journée. Un train. Deux inconnus. Des échanges de regard, le coeur qui bat. Le regarder partir, le perdre à tout jamais ou s’offrir au temps de l’aventure? Et si la vie d’Alix basculait… It all begins when actress Alix (Emmanuelle Devos) meets a mysterious Irishman (Gabriel Byrne) on the train to Paris, where she is headed for an audition. Immediately drawn to him from this chance encounter, she follows him, and falls in love with ... [+]
Language of the review:
  • es
November 23, 2014
17 of 25 users found this review helpful
La historia que nos cuentan daba para una buena película, pero no ha habido suerte.
El planteamiento inicial es absurdo y no mejora: es difícil encontrar una actitud o una situación creíble en toda la película.
Además, los diálogos son pretenciosos y casi siempre fuera de contexto. Por otra parte, el protagonista parece enfermo de flema británica en fase terminal, y la protagonista se comporta -culpa del guión, no de la actriz - como una trastornada de esas que dan miedo. Y para colmo, no hay conexión física entre ellos; no se dan, por ejemplo, un solo beso que parezca auténtico, más bien da la sensación de que él está esperando terminar, para enjuagarse la boca con un desinfectante y tomarse un té.
La banda sonora, con ínfulas de original, hace juego con lo anterior.
En fin, un chasco.
Becerreo
Did you find this review interesting and/or helpful?