Click here to copy URL
andeltor rating:
TV Series. Western. Drama TV Miniseries (2017). 7 Episodes. Frank Griffin, an outlaw terrorizing the 1880s American West, hunts down Roy Goode, his partner turned enemy. Roy hides out at a ranch as Frank's chase leads him to La Belle, New Mexico - a town made up mostly of women.
Language of the review:
  • es
July 23, 2019
10 of 14 users found this review helpful
Western de 8 horas de duración dividido en siete capítulos donde su director, Scott Frank, nos relata una historia violenta de venganza, centrándose en los personajes, a los que les realiza una radiografía para que no nos perdamos un detalle de sus vidas, de sus vivencias, de sus circunstancias que les llevan al momento relatado, utilizando flashbacks para resolver cualquier duda,con una soberbia fotografía y una magnífica banda sonora.

La dirección actoral es para enmarcar, con grandes actuaciones de prácticamente todo el reparto, donde brilla con luz propia Jeff Daniels.

Inenarrable el épico final, que encumbra una serie ambientada en el viejo oeste con todos sus tópicos pero también con toda su magia y su leyenda.

Visualmente perfecta, con una banda sonora impecable y con unas brillantes actuaciones.

Sobresaliente, 9, y a mi rincón de favoritas.
andeltor
Did you find this review interesting and/or helpful?