Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
ruanorosa rating:
Drama A gang of teenagers roam the slums until Sandra decides that she's had enough. Pregnant with El Cordobes' child, Sandra threatens to leave him if he doesn't straighten up. He decides to pull one more heist, but his plans go terribly wrong.
Language of the review:
  • es
April 25, 2010
8 of 11 users found this review helpful
No conozco la realidad argentina mas que a través de películas, como esta o como otras. Se me antoja similar a la realidad de cualquier parte del mundo, quiero decir, la violencia es universal y el deseo de obtener fácilmente aquello que por la vía legal cuesta tanto, también. Luego variará el contexto, la moneda y tal vez la motivación, pero todo lo demás se repite de un continente a otro. En este caso no nos encontramos nada diferente. Pizza, birra, faso es bastante previsible, pero no creo que la originalidad estuviera en la mente del dúo de directores a la hora de facturar la película. Parecen querer apostar por lo real, y lo real es desgraciadamente cotidiano. Nos encontramos con unos personajes que tratan de conquistar al espectador; en mi caso no lo consiguen. Sus motivaciones no me valen; la miseria es la misma para todos pero parece que sólo Sandra es capaz de entender a lo que se enfrentan y por ende, actuar con un mínimo de sensatez. La delincuencia se elige y se paga.
ruanorosa
Did you find this review interesting and/or helpful?