Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
Thriller. Action When the wife of a high-ranking government official begins experiencing chilling visions that are somehow tied to a series of murders around Paris, her fate becomes intricately tied with that of the two police officers investigating the gruesome crimes.
Language of the review:
  • es
July 25, 2010
9 of 11 users found this review helpful
Uno de los carteles publicitarios rezaba: «Si no puedes recordar tu pasado… no podrás salvar tu futuro». Aunque si intentamos recordar el pasado aparece la inmediata “Los ríos de color púrpura” con Jean-Christophe Grangé de co-guionista de Kassovitz y el libreto de “Vidocq”, dos de los éxitos comerciales del cine francés de esta década.

A Chris Nahon parece que le han encargado repetir y lo hace bajo todas las consecuencias posibles: “El imperio de los lobos” se convierte en su simple y alargado sumatorio de partes cuyo resultado jamás será el producto de las mismas. Un quiero y no puedo que jamás despega por culpa de lastres demasiado pesados: ¿¡dónde está el cliché de la tía buena o el buen cine!?
Aparentemente parecía una de miedo con ese título, pero acaba dando miedo por sus chirridos continuos y su resultado final: pura acción videoclipera sin fundamento.

Puede que Jean-Christophe Grangé sea un maestro del suspense y casos criminales pero el crimen es un refrito de amnesias, droga, mafias, asesinos a sueldo letales y peleas coreografiadas por Chiquito de la Calzada. Lo mismito que las últimas de Bourne, vamos…
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?