Click here to copy URL
Crítico enfadao rating:
1
Fantasy. Horror “We Are the Flesh” is set in a post-apocalypse Mexico, where a brother and sister, Lucio and Fauna, wander a ruined city for years in search of food and shelter. They find their way into one of its last surviving buildings, where a man makes them a dangerous offer to survive the outside world. As they help him transform the building into a womb-like cave, a disquieting sexual relationship emerges, along with a dynamic in which darker ... [+]
Language of the review:
  • es
March 19, 2019
3 of 6 users found this review helpful
Pensaba que después de Ken park no volvería a ver una bazofia similar. Me equivocaba.
Porque no te dejes engañar por la pretenciosidad y la supuesta erudición del gafapasting, esto es una mierda como una rotonda.
Y como buena mierda, recurre a lo fácil: el sexo explícito pero al mismo tiempo desagradable, porque es todo muy onírico, muy rollo performance y tal, y la gente como yo somos tontos que no nos enteramos de nada.
Aquí la califican de fantástica, terror, y erótica. Ni es fantástica; ni es terror; ni mucho menos es erótica, a no ser que estés trastornao, claro.
No sé cómo se puede ser actor y aceptar hacer una mierda así. Debe de ser que la enorme pretenciosidad de los actores y actrices desconocidos, que se creen mucho mejores que los famosos en todos los sentidos, ven en estos trabajos una forma de sentirse más superiores frente a la plebe que solo ve una mierdaca gordísima llena de pollas con semen, bocas llenas de sangre menstrual, hermanos follando, todo absolutamente gratuíto y que no sirve absolutamente para contar nada, porque no hay nada que contar. Y como no hay nada que contar, pues unas actuaciones lamentables, con un trío de actores que no es que no expresan una mierda, es que no saben ni hablar. No alcanzan el mínimo de dicción exigible para que se entienda algo de lo que dicen. Pero no te preocupes, lo poco que dicen es totalmente irrelevante.

Esta basura en forma de sucesión de escenas desagradables, imagino que pretende ser una especie de mierda surrealista. Solo se queda en mierda.

He visto a gorrinos cagar cosas mejores que esto.
Crítico enfadao
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow