Click here to copy URL
John Kramer rating:
6
Action Tom Cruise is back as Ethan Hunt, this time battling wits with rogue IMF agent Sean Ambrose (Dougray Scott). Hunt is ordered to recruit Ambrose's former lover, Nyah Hall (Thandie Newton), to infiltrate his hideout. But Hunt never expected to fall for the lovely young thief he must use for bait. The romantic triangle that ensues gives the film a unique emotional balance that is unusual (and most welcome) for an action picture. Ambrose is ... [+]
Language of the review:
  • es
September 30, 2010
2 of 2 users found this review helpful
Segunda entrega de ''Misión imposible''. Después del gran éxito que obtuvo la primera parte estaba más que claro que iban a hacer la segunda, y aquí la tenemos.
Lo primero que notamos después de ver la cinta es que no alcanza el nivel dejado por su predecesora en muchos aspectos. No solo el tema de la originalidad se ha desvanecido, sino también la tensión que tenía la primera y que ésta ya no tiene.
Con todo esto no quiero decir que ''Misión imposible 2'' sea mala o aburrida. La película está bien y se deja ver fácilmente, pero comparando con su predecesora es bastante mala, las cosas como son...
Vuelve a repetir, como no podría ser de otra forma, Tom Cruise en el papel principal. Todos los demás son completamente olvidadizos y nadie se acordará de ellos después de 2 o 3 días de haber visto la película
Un punto a favor son los efectos especiales. Están mejor cuidados que en la primera parte, pero en una cinta como ésta no se puede depender de los efectos especiales, lo que la gente quiere es el mismo entretenimiento que nos dio la primera parte; pero esto es muy difícil de conseguir.
Y la historia más de lo mismo. No emociona ni tampoco nos hace ''vibrar'' como lo hizo la primera parte, pero al menos no aburre y nos puede servir para una tarde o noche muy aburrida sin otra cosa mejor que ver.
Lo cierto es que a día de hoy no creo que quede nadie sin haberla visto (excepto a quienes no gustó la primera), por lo que no veo necesario profundizar más en la película en cuestión. Simplemente es otra cinta más del montón, aunque quizá del montón bueno.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: No alcanza ni de lejos el nivel de la primera parte.

* Pasable sin más *
John Kramer
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow