Click here to copy URL
Spain Spain · Donostia
Jmpg2012 rating:
Drama An eight-year-old is suffering because people keep addressing the child in ways that cause discomfort. During a summer in a village house linked to beekeeping, the child and mother experience revelations that will change their lives forever.
Language of the review:
  • es
August 19, 2023
59 of 105 users found this review helpful
No me lo creo. Esta película tiene la misma puntuación que, por ejemplo, Marnie la ladrona de Alfred Hitchcock. Yo le he puesto un uno, más que nada para compensar. Entiendo que trata un tema sensible, que tiene una mirada femenina, que tiene algunas interpretaciones buenas, pero es larga, pesada, con una realización repetitiva, unos personajes un poco cansinos con los que no acabas de conectar, haciendo de cada minuto un drama, un conflicto, que no tiene una estructura clara y, fuera de sus buenas intenciones, a mí me parece aceptable por los pelos. Yo le pondría un cinco. Pero, como digo, tengo que compensar este desatino de confundir el cine con un panfleto woke. No me arrepiento de haberla visto, porque me gusta saber qué pasa en el mundo. Si esto es lo que ahora le llega a la gente, lo asumo, aunque no lo comparto.
Jmpg2012
Did you find this review interesting and/or helpful?