Click here to copy URL
Randle McMurphy rating:
8
Drama. Thriller Nic Pizzolatto adapts his own bestseller about a wounded hitman (Ben Foster) on the run with a troubled young prostitute (Elle Fanning) and her kid sister.
Language of the review:
  • es
February 17, 2020
6 of 6 users found this review helpful
Todo en esta película está bien pero algo no termina de encajar del todo. O de estallar. La historia se puede resumir en el típico ajuste de cuentas entre hombres bandidos. Roy (Ben Foster) es un sicario con catarro al que le quieren arrancar la cabeza a hostias pero él es un tipo duro y no tiene temor. El caso es que se cruza en su camino Elle Fanning que es una puta con cargas y es entonces cuando la vida mental de los protagonistas empieza a dar giros de tiovivo.

Las interpretaciones de la pareja protagonista son buenas. Ben Foster tal y a pesar de la corta edad de la hermana de Dakota Fanning ya ha trabajado con grandes cineastas de la talla de Tony Scott, Alejandro González Iñárritu, David Fincher, Francis Ford Coppola y su hija, Ben Affleck, Nicolas Winding Refn o Woody Allen. La verdad que suele hacerlo siempre correctamente y a menudo con registros de personajes heteróclitos.

La película la podríamos encuadrar en la típica macedonia de drama-thriller-suspense-acción-independiente norteamericano pero sin llegar a tener ese delicisoso gusto final como sí te lo dan unas buenas fresas con nata y nueces. No llega ni de lejos al nivel de Drive pero supera con creces a la somnífera Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Randle McMurphy
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow