Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Quito
fadaser rating:
5
Drama. Mystery. Romance On a lark in Tijuana, a carefree Brazilian art student crosses paths with a brooding Mexican journalist, sparking a cascade of events across both Mexico and Brazil. As Dolores and Damián discover an intimate love and a mysterious spiritual heritage, they struggle with ever more costly choices.
Language of the review:
  • es
March 11, 2009
2 of 4 users found this review helpful
Diego Luna no cambia la interpretación en cada película que hace, nunca interpreta a ninguno de sus personajes, interpreta sólo a Diego Luna. Pero algo me dice que tiene mucho potencial no explotado aún, insisto en que puede con mucho esfuerzo lograr más calidad en actuación.
Alice Braga adecuada en su papel, ella, a diferencia de Luna encarna la que debe encarnar, mejor oficio en la actuación aunque sin llegar a la exageración. A la buena actriz se la debe ver sin desnudos que lo único que hacen es subir la taquilla pero desmerecer a quien lo hace.
La película; muy deficiente guión. Mezcla situaciones normales con esotéricas sin aclarar demasiado las últimas, no permite que el espectador se identifique con ninguno de los personajes. Carece de profundidad argumental, pero...........................................
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
fadaser
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow