Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
7.1
9,043
Animation. Adventure. Drama. Fantasy The dialogue-less film follows the major life stages of a castaway on a deserted tropical island populated by turtles, crabs and birds.
Language of the review:
  • es
December 15, 2019
8 of 8 users found this review helpful
... ni sentimientos, ni emociones, ni dinero para comprar un Ferrari.
Todo esto por no apreciar lo brillante y sentimental que dicen es esta obra obviamente. Yo a pesar de no tener corazón tengo cerebro (alguna vez lo uso) y he visto lo siguiente.

Una obra que tiene escenas muy emotivas acompañadas de una excelente música pero que en conjunto ni es emotiva, ni tiene sentido y es bastante aburrida.
Tras un comienzo vibrante llegamos a la aparición del animal que da título a la obra y... todo va cuesta abajo.
Escenas que son relleno y no aportan nada, un 80% de la película es "Náufrago" y un final que seguro es una metáfora de algo que un simio como yo no alcanza a entender pero te deja con el culo torcido. Un corto de 15-20 minutos hubiera sido una mejor opción para contar esto.

Comparar esto con obras maestras como Mononoke o Chihiro me parece una broma de mal gusto.

Los puntos son por lo siguiente:
-Buena música.
-Escenas emotivas.
-Contar algo sin necesidad de diálogos.
-Paisajes que parecen un cuadro (personas y animales tienen una animación pasable).
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?