Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
Drama John, a 34-year-old window cleaner, devotes his life to raising his 4-year-old son Michael, as the child’s mother left them immediately after his birth. Their life is a simple one, made up of universal daily rituals, a life of complete dedication and innocent love that reveals the strength of their relationship. But John only has a few months to live. Since he has no family to turn to, he will spend the days left to him looking for a ... [+]
Language of the review:
  • es
May 31, 2022
2 of 3 users found this review helpful
Lo primero es un aviso para navegantes muy importante.
Si estás en un día de esos "de bajón", sin mucho ánimo o estado similar, mejor evita esta película. No por su calidad si no por su temática y ambiente.

Si algo curioso tiene esta obra es que su argumento o resumen se puede hacer en 3 líneas o menos. Esto ya puede desmotivar a ciertos espectadores pero para nada.
A pesar de lo sencillo de su trama, lo interesante de la obra es como lo trata. Creo que sin entrar en detalle muestra lo que podríamos llamar la amargura de vivir (por las circunstancias del personaje principal).

Seguramente no te parecerá una obra de arte, no te provoque un nudo en la garganta o te haga llorar. No obstante lo que puedo asegurar es que te meterá de lleno en su historia con situaciones y reacciones tan reales que es imposible no empatizar.

P.D. El título de la crítica tiene sentido con la cinta aunque no lo parezca.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?