Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
Fantasy. Comedy. Action. Adventure The film continues the story of teenage Billy Batson who, upon reciting the magic word "SHAZAM!" is transformed into his adult Super Hero alter ego, Shazam.
Language of the review:
  • es
May 27, 2023
2 of 3 users found this review helpful
La culpa es mía, soy consciente, por esperar algo potable. Si bien la primera película era para todos los públicos, con cierto tono infantil por momentos, era digerible. Nada del otro mundo, pero podías verla sin tirarte de los pelos. Esta segunda entrega tiene más presupuesto, más nombres conocidos y mucha más tontería.

Se pueden hacer obras para toda la familia e incluso infantiles dentro del género de superhéroes. El problema es que este film es simplemente su alto nivel de estupidez. Argumento, actitudes de los protagonistas y diálogos son un muestrario de como provocar bochorno en el espectador. Por si fuera poco tiene varios momentos que llega a ser ñoña y ridícula...

Mirren y Liu pasaron a cobrar el cheque, poco más.

Sinceramente este género está dando una cantidad de morralla similar a sus inicios. La gran diferencia es que las primeras obras de este estilo eran de bajo presupuesto, las de ahora no tiene excusa.
Para terminar gritemos todos juntos la palabra mágica del cine superheróico actual :

S de subnormal.
H de humillante.
A de anormal.
Z de zopenco.
A de absurdo.
M de mediocre.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?